Difusión y Comunicación Social

Propósito

El área de difusión y comunicación social es la responsable de difundir las diferentes actividades oficiales (investigación, académicas, culturales y deportivas) con el propósito de posicionar y fortalecer la imagen institucional de este Centro de Investigación, así como realizar la promoción de los posgrados que se ofertan.

Acciones

  • Dar cobertura a las diferentes actividades institucionales y difundirlas en nuestros medios de comunicación.
  • Ser el apoyo y la vinculación de la prensa e investigadores para formalizar entrevistas sobre temas de interés que en su momento desarrollen.
  • Monitorear los portales de noticias para ubicar notas informativas de este Centro de Investigación y así compartirlas con nuestros seguidores.
  • Actualizar y difundir continuamente por medio de las redes sociales y portal de avisos institucional, las diversas actividades, convocatorias, videos, notas periodísticas que se realizan continuamente.
  • Brindar apoyo normativo en la producción de material electrónico e impreso.
  • Producción de material audiovisual para la difusión de las actividades e imagen institucional.

Video Institucional del CIIDIR Unidad Oaxaca

Para finalizar con la #SemanaCiidirOaxaca te compartimos este video con los datos que necesitas para no perder más tiempo y acercarte a este Centro de Investigación del IPN e iniciar tu carrera científica, y así formar parte de la comunidad politécnica.

Conociendo el Laboratorio de Biomacromoléculas Dra Delia Soto Castro

En este laboratorio se estudian moléculas de alto peso molecular de origen natural o inspiradas en organismos biológicos. También cubren el estudio de #CompuestosBioactivos de origen vegetal y sintético. Algunos de estos compuestos cuentan con una actividad biológica de interés, por ejemplo: antiparasitaria, antidiabética, anticancerígena o plaguicida.

Te invitamos a visitar y suscribirte a nuestro canal Difusión CIIDIR Oaxaca en YouTube

Redes sociales oficiales