Alumnos Externos

El CIIDIR Unidad Oaxaca contribuye en la formación profesional de los jóvenes oaxaqueños y de otros estados, a través de actividades como el Servicio Social, la Residencia o Práctica Profesional y Tesis de Licenciatura o de Posgrado, así como en la movilidad a través del Programa Delfín y los Veranos e Inviernos de la Ciencia, dentro del marco de los convenios de colaboración que el Instituto Politécnico Nacional tiene vigentes con otras Instancias Educativas del Estado de Oaxaca y del país, y de los proyectos de investigación que se desarrollan en las diferentes áreas del Centro.

Si te interesa colaborar con nosotros, contáctanos a los teléfonos (951) 5170610, (951) 5170400 extensión 82709.

También te invitamos a que visites la página del CIIDIR Oaxaca, donde encontrarás a los investigadores que trabajan en este Centro y podrás contactarlos.

Los requisitos para ingresar en alguna de estas actividades son:

1.Carta de presentación del alumno expedida por la Institución de procedencia, dirigida al Director del CIIDIR U. Oaxaca, Dr. Salvador Isidro Belmonte Jiménez, la cual debe ser entregada en la recepción de la Oficialía de Partes del Centro. Los datos que debe contener la carta para la realización de Servicio Social son:

Los datos que debe contener la carta para la realización de Prácticas Profesionales y Tesis son:

2.Requisitar el formato del programa de actividades de acuerdo con el asesor, y asentando los datos correspondientes al alumno, investigador, proyecto, fechas de inicio y término, así como cronograma de actividades.

3.Leer y firmar el documento de los derechos y obligaciones de los alumnos externos.

4.Una vez realizados los trámites correspondientes, es necesario presentarse con la responsable de la oficina de apoyo a alumnos externos para tramitar tu clave de registro de horas y tu credencial.

Tú puedes ser uno de los alumnos que se incorpore en las actividades del CIIDIR, así que iníciate en el mundo de la investigación y ponte en contacto con nosotros.

Sección docentes

Profesor Investigador, si está interesado en trabajar con alumnos de servicio social, residencias, prácticas profesionales o dirigir tesis de licenciatura, lo invitamos a que realice el llenando del formato de solicitud correspondiente para que posteriormente lo haga llegar al Área de Atención a Alumnos Externos del Departamento de Servicios Educativos.