Acciones de Vinculación del NAB

Los profesores del NAB, realizan acciones de vinculación para atender problemas sentidos por los diferentes sectores de la sociedad, a través de convenios o gestión directa, mediante asesorías, asistencia técnica, intercambio académico, y proyectos productivos y de investigación.

Acciones de vinculación de profesores del NAB

En conformidad con la vocación de la MGPDS, de 2013 a la fecha, los profesores del NAB han realizado 168 acciones de vinculación con los diferentes sectores de la población (Figura 1).

Acciones de vinculación

Acciones de vinculación de profesores del NAB, por LGAC

Las acciones de vinculación que los profesores del NAB realizan, de acuerdo a su LGAC se observa en la Figura 2.

Acciones de vinculación

Acciones de vinculación de profesores del NAB, por tipo de vinculación

De acuerdo al tipo de acciones de vinculación, de 2013 a la fecha, los profesores del NAB mantienen vinculación a través de asesorías, asistencia técnica, intercambio académico y realización de proyectos, con los diferentes sectores de la población (Figura 3).

Acciones de vinculación

Acciones de vinculación de profesores del NAB, por mecanismo de vinculación

Los mecanismos de vinculación, a través de los cuales, los profesores del NAB han realizado acciones de vinculación en el periodo del 2013 a la fecha, se indican en la Figura 4.

Acciones de vinculación

Acciones de vinculación de profesores del NAB, por sector atendido

Los profesores del NAB realizan acciones de vinculación con los sectores: educativo, empresarial, gubernamental, organizaciones promotoras y otros (Figura 5).

Acciones de vinculación