Acciones de Vinculación de Alumnos

Acciones de vinculación de alumnos de la MGPDS, por LGAC

A partir de 2013, los alumnos de la MGPDS, de acuerdo a su línea de trabajo (LGAC) y en colaboración con profesores del NAB, realizan acciones de vinculación con diferentes sectores de la población (Figura 1).

Acciones de vinculación

Acciones de vinculación realizadas por alumnos de la MGPDS, de acuerdo al tipo de vinculación

Las acciones de vinculación se realizan a través de asesorías, asistencia técnica, intercambio académico y proyectos.

Del 2013 al 2018, los alumnos de la MGPDS han realizado un total de 67 acciones de vinculación, de manera general, el mayor número de acciones de vinculación se ha realizado a través de proyectos, seguido por las asesorías, asistencia técnica e intercambio académico (Figura 2).

Acciones de vinculación

Acciones de vinculación realizadas por alumnos de la MGPDS, de acuerdo al mecanismo de vinculación

Las acciones de vinculación realizadas por alumnos de la MGPDS, en colaboración de los profesores del NAB, se efectúan a través de convenios y por gestión directa. De 2013 a 2018, las acciones de vinculación se han realizado, en su mayoría, a través de gestión directa por parte de los alumnos y profesores (Figura 3).

Acciones de vinculación

Acciones de vinculación realizadas por alumnos de la MGPDS, de acuerdo al sector atendido

Las acciones de vinculación se realizan para atención a diferentes sectores de la sociedad, la figura 6 indica que los alumnos de la MGPDS, en colaboración con profesores del NAB, realizan principalmente acciones de vinculación con organizaciones promotoras, en segundo lugar, se ha dado con el sector educativo, así como gubernamental y empresarial (Figura 4).

Acciones de vinculación