Cuotas de Inscripción

Cuenta: 0112270544
Banco: BBVA
CLABE Interbancaria: 012180001122705446
Transferencia Internacional (SWIFT): BCMRMXMM Plaza 001 México, D.F.

Nota: Después de realizar el pago, enviar a pagosacacia2020@ipn.mx el comprobante de depósito o transferencia, datos fiscales (si requiere factura) y número de ponencia para validación. La facturación solo se efectuará en un plazo máximo de 5 días a partir de la fecha de realización de pago, posterior a este plazo no se podrá facturar. La refacturación no está disponible en este congreso.

XXIV Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas

Cuota regular hasta el 20 de marzo de 2021**

Congresista con ponencia

$ 5,500.00

Congresista con ponencia, miembro ACACIA vigente1

$ 4,675.00

Estudiantes con ponencia en el congreso*

$ 3,500.00

1La cuota de inscripción de miembros ACACIA, se hará valida enviando copia de membresía 2021 y datos de pago de congreso a pagosacacia2020@ipn.mx. Para Información de pago y vigencia de membresía consultar en http://acacia.org.mx/#miembros
*La cuota de estudiante se hará válida enviando copia de la credencial de estudiante vigente en el registro pago en línea. Esta cuota es exclusivamente del congreso y es independiente del coloquio.
**Únicamente los que cubran la cuota de inscripción tendrán derecho constancia de congresista, asistencia y recibir el paquete de congreso con envío a domicilio.

XI Coloquio de Posgrado y IV Encuentro de Jóvenes Investigadores ACACIA 2021

Categoría**

Cuota regular hasta el 20 de abril de 2021

Estudiantes con trabajo en el XI Coloquio de Posgrado

Estudiantes con trabajo en el IV Encuentro de Jóvenes Investigadores

$ 500.00

**La cuota de estudiante se hará válida enviando copia de la credencial de estudiante vigente en el registro pago en línea.

Asistentes a las actividades del XXIV Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas, ACACIA 2021

Cuota regular hasta el 20 de abril de 2021

Estudiantes Asistentes, con derecho a constancia de congreso

$ 400.00